Dos Fuentes – Sonecitos de la tierra

sonecitos-de-la-tierra.jpg“Lo mas revolucionario hoy en dia es conservar la alegria”

-Benedetti

When I had to think about “fuente” two years ago, the image was very mysterious in my mind. I evoked sentiments of being lost, nostalgic, unsure, and perhaps even weak.

Pero en este momento, los dos fuentes me dan el sentimiento de certitud, de  affirmacion, de saber en el fondo de mi alma que los fuentes que habia una vez describen una hesitacion,  se transforman en una estabilidad. En luego de nostalgia melancolica, una fuerza en fuego se dispierta en mi y me recuerda que yo soy aqui, en los estados unidos, lejos de mi familia mi patria mi cultura…. pero yo soy aqui gracias a mi familia, mi patria, mi cultura. Y esos dos fuentes, uno que me brisa el corazon hay dos años, y el mismo que me da fe, esperanza y confianzia hoy.

This is a dream I have of a summer that passed sometime in my childhood, one with my family in our house in the mountains in Lebanon, holding my mother’s hand and walking towards the infinite. Los fuentes.

Leave a comment