Hijo del pueblo

 

VOY CAMINO DE LA VIDA
MUY FELIZ, CON MI POBREZA,
COMO NO TENGO DINERO,
TENGO MUCHO CORAZON.

 

Quien es el hijo del pueblo? En el Arabe, la palabra significa “la gente del país” con una conotacíon rural. ِ

El hijo del pueblo es el hombre que camina cincuenta kilómetros al día para vender las verduras que cosechó y volver a su casa con dinero y camina por sus hijos.

Pueblo1.png

El hijo del pueblo es la sirviente que pasa sus noches recoger la piel de sus manos del sol, sus manos que han visto mas espigas y espinas que ternura…

pueblo3.jpg

es mi abuela, una mujer que crió tres hijos sola, que se dispierta cada dia al amanecer para orar en la colina.

pueblo4.jpg

 

La representacion de mi pueblo en los medios es una representacion sin dinero y sin corazon. El hijo del pueblo no es el hombre que ora en la paz de las collinas sino el hombre vestido de su rostro a sus pies en una ciudad que espera una bomba, una explocion, o qualquier gesto de destruccion. El hijo del pueblo es un hombre peligroso. Es un hombre falso en una falsa sociedad.

 

pueblo5

Leave a comment